JJD_VIDEO_TUBE JJD_VIDEO_TUBE
TO REMEMBER

Benfica 14 Horas (Programas-Noticiarios)

Funes Mori outra vêz ?!

[postlink]http://jjd-gloriosofotogenico.blogspot.com/2011/06/funes-mori-outra-vez.html[/postlink]Image and video hosting by TinyPicAnalizan oferta del Benfica por Rogelio Funes Mori
Mercado: Roberto Pereyra habría sido vendido y analizan oferta del Benfica por Rogelio Funes MoriTras perder la categoría el cuadro 'Millonario' habría vendido al volante en 4.000.000 de euros y analiza vender al delantero en 3.000.000 de la misma moneda.

Cambia, todo cambia. Muy atrás quedaron las declaraciones de Daniel Passarella asegurando que Rogelio Funes Mori valía cerca de 15.000.000 de euros y las ofertas rechazadas por seis y doce millones. Lejos también quedaron el Manchester United, Real y Atlético Madrid, Juventus -entre otros- y la cláusula puesta por el presidente de ¡25.000.000 de euros!

El delantero que más prometía en el club y que prometía ser un pulmón para la agravante crisis que padecen se terminó quedando sin aire. Con un flojo semestre, sumado al descenso histórico del equipo su precio se fue cuesta abajo y hasta incluso el padre del futbolista se la había agarrado con Passarella asegurando que su hijo ahora 'no valía ni doscientos pesos' (ver artículo).

Lo cierto es que una vez finiquitado la pérdida de categoría, River deberá afrontar una complicada situación en el Nacional B en donde además cargará una deuda de nada menos que 240.000.000 de pesos (cerca de 40 millones de euros) para lo que ya analiza vender varios jugadores.

Dentro de ellos aparece el nombre del mellizo (45 encuentros con 9 goles en Primera), por quien el cuadro luso vendría nuevamente a la carga pero esta vez, jugando con las leyes del mercado, se estiraría sólo hasta 3.000.000 de euros, cifra que estaría siendo analizada seriamente por el presidente del club según informó El Show del Fútbol por América 2.

Además, el mismo programa también el volante Roberto Pereyra (44 partidos sin goles)ya habría sido vendido a un club europeo -cuyo nombre no trascendió- en 4.000.000 de euros.

El Millonario tiene la soga al cuello y su plantel parece estar a punto de entrar en una verdadera subasta. ¿Quién da más? Se escuchan ofertas...

Fonte:
goal.com


SLB4EVER Rumo****

0 comments:

S.L.BENFICA
   Browse Items
Tab 1
Fonte: SLB
Fonte: SLB
Luisao
Widget by JJD